collections






  • Bloody Brilliant I Libros de artista de edición limitada, láminas seriadas y otros formatos de divulgación predominantemente visuales donde se profundiza y experimenta a través de la investigación.

  • B12 Overdose I Publicaciones tipo fanzine que exploran, con un lenguaje directo y coloquial, las posibilidades comunicativas del humor crítico.

  • Animal Faction I Cuentos o materiales didácticos dirigidos al público infantil, que sirven como herramientas de apoyo para la discusión y el aprendizaje al interior de familias e instituciones educativas.

  • Meal Insurrection I Objetos diseñados para el disfrute estético y excusa para poner ciertos temas en mesas de café y estanterías.

  • Coral Labor I Material audiovisual y material web, a modo de nexo entre todas las colecciones, mostrando el hilo narrativo de cada investigación.

Kit Caníbal

Kit Caníbal es un proyecto que fusiona experiencia estética e investigación académica. Una propuesta híbrida entre la producción editorial, el diseño y la creación artística que, a través del trabajo monográfico en series temáticas, da forma a diferentes colecciones de libros, obras artísticas, objetos de diseño y piezas audiovisuales que asientan las bases conceptuales de una investigación. 

Ofrecemos experiencias inmersivas en temas de actualidad con un enfoque intergeneracional adaptadas a distintos públicos y niveles de lectura. Nuestra meta es conseguir realizar una labor de mediación y accesibilidad al conocimiento con la que llegar no sólo a personas con un interés manifiesto, sino a otras que puedan aproximarse por primera vez.

Nos dirigimos a cualquier persona, en cualquier fase vital, atraída por profundizar en los contenidos que abordamos desde el pensamiento crítico.

En todo nuestro proceso de producción, colaboramos con proveedorxs de proximidad manteniendo una preocupación constante por la sostenibilidad y una justa relación calidad-precio.

Todas nuestras colecciones se realizan en castellano e inglés, con el deseo de poder incorporar otras traducciones.

  • No products in the cart.